“ y era entonces cuando le decía yo a mi madre- mama, que te aseguro te aseguro que debajo de mi cama hay algo- y ella, ¿Qué mas podía decirme? Me aseguraba que no había nada, y miraba debajo de ella y nada salía. Pero yo sabia que si, por que los oía, me decían cosas y venían a por mi. Y me levante y fui a la nevera, si venían les aria chantaje, y no me dejaría comer ¡ Jamás¡ así que baje de mi cama tan rápido como mis cortas piernas me permitieron, llegue a la cocina, alcance el taburete y ayudándome de el me hice con las galletas de chocolate del armario de arriba de arriba del todo y las cuales no podía coger sin permiso bajo ningún concepto ni situación.
Volví a mi habitación y me senté en la cama, a esperarlos. Con la cámara preparada para cuando vinieran, así mi madre tendría que creerme.- mira monstruo, tengo galletas- les dije sacando una de la caja y moviéndola en el aire - ¿ no las queréis? Pues me las comeré yo-acabe diciendo mientras me comía la galleta que tenia en la mano y las cuales no debía comer sin permiso bajo ningún concepto ni en ninguna situación. A continuación saque otra galleta de la caja y se la ofrecí nuevamente a los monstruos- a qui tengo otra, venga salir” pero ellos, no…. No podían hacerme caso, Ja, me puse en pie arriba de la cama y empecé a reír, ¡los monstruos me tienen miedo¡ lalalala, había ganado, no se atrevían a salir de allí debajo, y seguro que era por las galletas, le tenían miedo a la caja de galletas. Saque otra y volví a ofrecérsela para confirmar mi victoria, y otra, y otra, y otra más… y cuando ya iba por la décima… me dormí.
jajajajajajajajajajajajjajaja
ResponderEliminara mi tambien me daban miedo... recuerdo que me daba miedo hasta ducharme sola... y lo de las sillas con ropa ya ni te cuento xD