martes, 31 de mayo de 2011

Hoy Algo más serio: Soltando Globos

Necesito soltar un globo al aire, respirar y soltar otro. Soltaría el verde, por que me encanta la naturaleza, es el color de la esperanza y yo comparto la mía con todo el mundo; soltaría el rojo, por ser el color del amor, amar y ser amado es lo mejor que te puedes encontrar; soltaría el amarillo, para compartir el pesimismo con todos los demás, un poquito aquí y otro poquito allá y ya no haría daño a nadie; soltaría el azul para que volara por el cielo, compartiendo su bonito color con todos los pájaros del firmamento; soltaría el naranja, pues amo ese color, compartiendo así mi alegría, vivaracha y juguetona con todo el que observara. Soltaría el violeta, simplemente por soltarlo? No, este lo soltaría tal vez para junto al blanco, el cual soltaría a la vez, dejar que la gente que lo quiere viera el mundo en color de rosa. Soltaría todos los globos del rebaño, menos el negro, ese oscuro color, color de lo malo, de los malos agüeros, de los malos enfados, ese me lo guardaría para mi, y, en silencio, por la noche, cuando todos ya durmieran. Lo reventaría con una rabia infinita, y al fin… seria yo libre.

1 comentario:

  1. jajajajjaa te he imaginado agazapada en un rincón con una aguja el globo negro y una mirada asesina xD QUE BONITO yo quiero.... yo quiero todos! no podría vivir sin ninguno :3

    ResponderEliminar