martes, 26 de julio de 2011

Verguenzas

hay actos que verdaderamente deberían producirnos una terrible vergüenza. Algunos ejemplos de estos son robar, espiar, escuchar a escondidas, matar, asesinar, hurtar... Pero no, todo esto no nos produce vergüenza, directamente lo tomamos como actos de locos,tontos descabezados...
Lo que nos produce vergüenza es pensar que tu pantalón se encuentra rojo por... o que te levantes y se oiga rrrggggg, y un agujero enorme se abre justo por el... por el culo vamos, si, por hay atrás. Aunque todo esto solo nos produce una mínima verguencilla, lo que realmente nos aterra es sin duda alguna, tirarse un pedo, si si, un pedo, esos aires que ocasionalmente salen sin avisar por el... por el culo. y el caso es que nos morimos de vergüenza cuando esto sucede. " Dios mio" "me e tirado UN pedo" pensamos " no puede ser, un pedo..." pos si señor, un pedo, usted se ha tirado un pedo. Y es que estos gases de la vida, como ya he dicho antes, aparecen sin más , a si sin avisar. y es cuando estas en una super reunión importante del trabajo " Manolo, cucha, que necesito salir de aquí, ¿comprende?" y tu piensas en otras cosas "me ha hablado mi.... no, no puede ser" y vuelves a escuchar " Manoloooo, que quero escapar de eta prision¡ " y en ese momento, cuando tu jefe te va a ascender, se oye un pfffffff. "mierda, lo he hecho..." "disimulare" "nanananana...." pero no cuela. Lo bueno aquí seria poder hablar con Antonio y decirle " Antonio que esperes" "pero Manolo, necesito salir" "bueno Antonio espera un poco más" "bueno Manolo, esperare" pero no, ellos no pueden esperar, y por ello provocan que nos pongamos rojooos, como un tomate colorado. Y es que un día, un señor que tenia el culo taponado, al cual no le salían los aires y andaba ya muy deprimido, decreto " señores, a partir de hoy tirarse un pedo va a ser VER-GON-ZO-SO" si señores, y así es hoy en día.
Que ahora mismo iriamos por la calle liberando presos, por la escula, liberando presos, en el metro, la oficina... LIBERANDO PRESOS. ya me imagino a Manolo hay, en su clase " profe mire, es que se aburría y quería escaparse"

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJA bueno, pues disimulare <> jajajajajaj xd me he podido reír con esa frase xD como un tomate colorado... los tomates se pueden poner mas colorados de lo q estan? jajajaja pues si... a mi tambien se me ha escapado un pedo q otro en sitios a los q yo considero en la medida de lo posible importantes... y sí, tocaba disimular y justo cuando creía que nadie lo había oído un tufillo de sarcásticas rosas se paseó por la sala... adivina quien fue la primera en preguntar quien se había tirado un pedo. Sí señora. Yo.

    ResponderEliminar
  2. La verguenza, forma parte del ser humano, siempre pensamos más en lo que pueden pensar los demás que en nosotros mismos.

    Gracias por visitar tu blog, me ha gustado mucho el tuyo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. lo primero gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario!
    Me ha encantado el post! jajajajjaja, es cierto, por las cosas que nos avergonzamos!
    besines

    ResponderEliminar